El exjugador del Platense fue arrestado por la policía tras recibir una denuncia de que abusaba de menores
Estados Unidos
El exportero de la Selección Sub-20 de Honduras y mundialista en Nigeria 1999, Luis Clarke, fue arrestado tras ser acusado de violación de menores en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía de Pembroke Pines, el exfutbolista y pastor hondureño pasó todo un año obligando a una joven de 15 años a tener relaciones sexuales y a posar desnuda.
Vea además: Graban escena porno a plena luz del día en el Wanda Metropolitano (FOTO)
La adolescente, que en la actualidad es una mujer, le declaró a los investigadores que soportó las humillaciones de Clarke porque él la amenazó con reportar a las autoridades el estatus ilegal de su familia si ella le decía a alguien lo que ocurría.
El jueves, la policía arrestó a Clarke, de 38 años, y lo acusó de 20 cargos de agresión sexual contra una víctima de entre los 12 y los 18 años, además de dos cargos de secuestro, dos cargos de forzar a un menor de edad a participar en actos sexuales, y un cargo de exposición lasciva por parte de un adulto contra un menor de 15 años.
Clarke admitió haber tenido relaciones sexuales con la chica dos veces, según el reporte del arresto.
Le interesa también: Miss BumBum Suzy Cortez publica explosiva foto y vídeo para Messi
En la actualidad, la policía teme que Clarke, que era pastor de jóvenes a tiempo parcial en la iglesia Abraza tu Sueño, tenga más víctimas.
“Le estamos pidiendo a cualquier padre o guardián cuyo hijo pudo haber tenido algún contacto con el sospechoso, a través de la iglesia u otra forma, que llame a las autoridades”, dijo la policía en un parte de prensa.
El hondureño ya se encuentra en la cárcelo del condado de Broward sin fianza, según muestran los registros en línea.