Los de Pochettino reciben al joven equipo holandés en Reino Unido

Londres, Inglaterra

Un Tottenham marcado por las bajas de sus figuras Harry Kane y Heung-Min Son recibe este martes, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales.

El equipo inglés está empezando a pagar en la Premier League los excesos europeos. Los «Spurs» han perdido dos de sus últimos tres partidos domésticos, incluyendo el último contra el West Ham United que significó la primera derrota en el nuevo White Hart Lane.

Vea además: Zidane se habría arrepentido de regresar al Real Madrid

Por su parte el Ajax llega más descansado que su rival. La Federación Holandesa de Fútbol pospuso todos los partidos del fin de semana para evitar que el equipo de Ámsterdam jugase el domingo, por lo que saltará al césped de Londres habiendo disfrutado de siete jornadas de descanso, frente a las tres que ha tenido el conjunto de Mauricio Pochettino.

Para este juego Tottenham saldrá con el español Fernando Llorente como referencia arriba ante un Ajax con el once de gala en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Le interesa también: La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-2020

Mauricio Pochettino ha decidido alinear al español ante las ausencias de Harry Kane, lesionado, y Heung-min Son, suspendido por acumulación de amarillas. Mientras que el Ajax, el técnico Erik Ten Hag saca el once esperado, con Frenkie De Jong, Matthijs de Ligt y Dusan Tadic.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris, Trippier, Sanchez, Alderweireld, Vertonghen, Wanyama, Rose, Eriksen, Dele, Lucas, Llorente

Ajax: Onana; Veltman, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schöne, Frenkie De Jong, Van de Beek; Ziyech, Tadic y Neres.