Beckeles no sigue con los Hidrorayos y podría jugar a la par de otro hondureño

México

El Necaxa de la primera división de México anunció en sus redes sociales que el defensa hondureño, Brayan Beckeles, de 33 años, ya no seguirá en el equipo en el próximo torneo.

«Por la entrega y profesionalismo con la que defendiste el escudo de los Rayos desde tu llegada en 2015, te deseamos lo mejor en lo que viene. ¡Gracias!», fue el mensaje de agradecimiento que publicó el equipo para despedir al catracho.

Beckeles, jugó cuatro años con el club de Aguascaliente, desde el 2016, luego de haber conseguido grandes logros en la institución en donde se ganó el cariño de los aficionados.

Vea además: Manchester United rebaja el precio al Real Madrid por Pogba

Con el cuadro mexicano vino de menos a más ya que logró el ascenso a la liga mexicana en el 2016, además de conquistar la Copa MX y un título de Supercopa.

«Ya no seguiré en Necaxa, quizá en algún otro equipo en México, pero no sé con claridad a dónde», dijo el exmundialista de Brasil 2014.

En la presente campaña, el lateral hondureño no contó con los minutos deseados y fue relegado al banquillo de suplente por su entrenador Guillermo Vázquez.

Le interesa también: Fenafuth reporta pérdida económica en el amistoso Honduras-Ecuador

En lo que respecta a su futuro, Beckeles podría seguir jugando en la primera división de México ya que en las últimas horas ha crecido el rumor de que podría llegar al Atlas, pues es el club que ha mostrado interés en contratar al hondureño.

De concretarse su llegada a los «Zorros», el lateral catracho sería compañero del joven volante hondureño Cristian Cálix, quien no hecho su debut en la Liga MX.

Por otra parte, Beckeles se manifestó minutos después para darle las gracias al club de Aguascalientes, y por haberle brindado la confianza desde el primer día.