Los manudos están a la espera de la llegada de una oferta del delantero hondureño Roger Rojas
Costa Rica
El argentino Andrés Carevic, nuevo entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, dijo estar al tanto de lo que vive la institución y el plantel con el que cuenta, dejando claro que buscará un defensor izquierdo para reforzar la zaga donde juega el hondureño Henry Figueroa.
«Estamos al tanto de todo. Tengo gente conocida acá que me ha ayudado a estar en contacto. Estuvimos al tanto de todo, lo he observado, pero lo más importante es el día a día. Mi impresión es que hay buenos jugadores. El 80% del plantel está completo y lo único que queremos es reforzar el equipo en la zona defensiva por la parte izquierda», dijo.
Vea además: Hondureños del Alajuelense comenzaron pretemporada con nuevo entrenador
«Acá lo que uno promete es trabajar día con día. Siempre hay que ir por pasos. El primer objetivo será estar entre los cuatro primeros. Yo apuesto mucho al trabajo. Me gusta mucho el dinamismo, queremos un equipo protagonista, equilibrado, que tenga buen fútbol… No sé lo que hizo anteriormente los que estuvieron acá, pero nosotros venimos con una esencia de juego, queremos ser protagonistas».
En la delantera, Carevic cree poder hacer frente al campeonato con los hombres que cuenta en este momento.
«La ofensiva del club está muy bien, con los jugadores que tenemos podemos tener una buena parte ofensiva. Realmente estamos contentos con la parte ofensiva», señaló.
Caso Roger Rojas
Por su parte el gerente deportivo, Agustín Lleida, señaló que con Roger Rojas esperarán si llega alguna oferta, mientras que una eventual llegada de Jonathan McDonald depende de si lo renuevan o no en Catar.
«Rojas tiene seis meses más de contrato con la Liga. Él es ambicioso como todo jugador y si tiene una mejor opción, la valoraríamos, sino él estaría contento de seguir en Liga Deportiva Alajuelense».
Le interesa también: Marathón anuncia la baja de Caue Fernandes
«Con Jonathan he estado contacto en las últimas tres semanas de manera continua. Él tiene contrato y no le han definido si le renuevan, pero esta es su casa, nadie va a rechazar un jugador como Jonathan McDonald… Antes de final de mes sabremos si él sigue allá o no», explicó Lleida.
Finalmente el español descartó más separaciones de futbolistas. «No tenemos planificadas más salidas. Lo que pueden llegar son ofertas por jugadores».