Era un secreto a voces que Melissa Pastrana dirigiría el primer juego de la gran final
Tegucigalpa, Honduras
Este domingo 26 de mayo de 2019 marcará una fecha histórica para el fútbol y el arbitraje hondureño.La árbitra internacional Melissa Borjas Pastrana será la responsable de dirigir el partido de ida de la gran final del torneo Clausura 2018-2019 entre Motagua y Olimpia.
La Comisión Nacional de Arbitraje que preside el mexicano Pedro Rebollar, determinó que Borjas Pastrana, legisle las acciones del trascendental partido, como mérito a su destacada durante el torneo doméstico.
Vea además: Motagua-Olimpia al primer duelo por el título del Clausura
Borjas Pastrana será acompañada por los asistentes Jack Rodríguez y Erick Coello; como cuarto árbitro estará Héctor Rodríguez.
El nombramiento de esta dama, es una noticia que no cae bien en el equipo local Motagua, dada a la falta de experiencia para este tipo de partidos. Recordemos que el entrenador Diego Vázquez reiteró que tuvo muchos fallos en el torneo y algunos a favor de Olimpia.
Tras pitar esta tarde en el Estadio Nacional, Melissa Borjas Pastrana intensificará viajará junto a Shirley Perelló, para representar al arbitraje hondureño en el Mundial Femenino de Francia que se disputará del 7 de junio al 7 de julio.