Prácticamente con la misma base, Jürgen Klopp regresa a la final de la Champions League para enfrentar a los Spurs de Pochettino
Madrid, España
Después de nueve años, Madrid, la capital de España recibe el partido más importante de la Champions League 2019, aunque en esta ocasión será en el Wanda Metropolitano con una final inédita entre Liverpool y Tottenham.
El equipo de Jürgen Klopp regresa a la gran final de la Champions League este sábado después de haber perdido la edición del 2018 en Kiev. Con la misma base de jugadores, el Liverpool parte con ligero favoritismo sobre el Tottenhamen busca de su sexto título.
Vea además: Las nuevas reglas del fútbol que entrarán en vigor a partir del 1 de junio
Por parte de los Reds, la única duda hasta el momento era la participación de Roberto Firmino, aunque Klopp aseguró que está disponible para jugar. Esto luego que se perdiera la semifinal de vuelta en Anfield, donde el Liverpool superó al Barcelona con una goleada de 4-0.
En el Tottenham existe incertidumbre ante la posible baja de Harry Kane, pero esto lo decidirá Mauricio Pochettino antes de que arranque la final. A pesar de la duda, los Spurs ya demostraron en esta Champions League de lo que son capaces aún sin varias de sus principales figuras.
Alineaciones:
Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Harry Winks, Mousa Sissoko; Christian Eriksen, Dele Alli, Heung-Min Son; Harry Kane.
Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho Tavares, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.