El panameño ocupará el banquillo del primer campeón nacional tras firmar contrato por un año
San Pedro Sula, Honduras
José Mario Anthony Torres arribó este lunes a San Pedro Sula para asumir la dirección técnica del equipo Platense de Puerto Cortés de cara al próximo torneo Apertura 2019-2010 de la Liga Nacional.
El entrenador panameño de inmediato se trasladó a la ciudad de Puerto Cortés para poner manos a la obra en el club. El exfutbolista Edgar Álvarez, gerente deportivo del equipo, fue el encargado de recibirlo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Vea además: Diego Vázquez presume sus copas
«La expectativa es hacer las cosas bien y darle una identidad a Platense como la tenía años atrás. Vengo a trabajar con mucha ilusión, de Platense ya me habían llamado hace algunos años, pero no se había dado. Esta vez nos pusimos de acuerdo y vengo a trabajar por Puerto Cortés y por el equipo”, declaró Torres.
«Cuando uno asume un reto es para ganar algo importante, y espero tener la sabiduría para hacerlo en Platense».
El «Chalate» Torres adelantó que ya ha hablado con la directiva sobre las personas que lo acompañarán en el cuerpo técnico, ratificando a Duván Ramírez como preparador físico.
Le interesa también: Así es la nueva camiseta del Barcelona (VÍDEO)
Asimismo Wilfred Brown seguirá como preparador de porteros y llega como asistente técnico el hondureño Milton Eduardo Prado, entrenador graduado en Pachuca y extécnico de varios clubes de Liga de Ascenso.
Sobre los futbolistas que podrían llegar, el técnico panameño dijo: «vamos a evaluar a los jugadores que están y esperamos contar con refuerzos que podrían ser de Panamá», indicó.
El exdefensor llegó a Honduras en el 20o0 como jugador de Platense, luego militó en el Real España, Marathón y Victoria.