El volante zurdo entra en la reestructuración del equipo aurinegro
San Pedro Sula, Honduras
El mediocampista Mario Martínez se quedó sin contrato y Real España ha decidido no renovarlo debido a su alto salario y su bajo rendimiento en esta última temporada.
Martínez, que debutó en el 2007 con los aurinegros y ganó cuatro títulos de liga: 2007, 2010, 2013 y 2017, es parte de la «barrida» que ha hecho el equipo sampedrano para encarar el próximo torneo Apertura al mando del costarricense Hernán Medford.
Vea además: Alex López celebra cumpleaños horas antes de enfrentar a Paraguay
El volante zurdo de 30 años, deberá evaluar sus opciones y decidir si continúa su carrera en el fútbol hondureño o buscar una oportunidad en el extranjero. Recordemos que ha militado en los equipos Valerenga (Noruega), Anderlecht (Bélgica), Seattle Sounders (EEUU), Barcelona (Ecuador) y Enppi (Egipto).
De momento el jugador está buscando con su representante una oportunidad de salir al extranjero y de no encontrar una opción analizaría la posibilidad de continuar con los aurinegros bajo otros términos y salario.
Real España anteriormente decidió no renovar contrato al portero Roberto «Pipo» López y, además rescindirá convenios con Edder Delgado, Jairo Puerto y Darwin Arita.
Asimismo la directiva le ha comunicado a Alfredo Mejía y Johnny Leverón que no entran en los planes del club para las próxima campaña.
Le interesa también: Boniek García, Alberth Elis y Maynor Figueroa nominados al Juego de Estrellas de la MLS
La baja de Mejía es por bajo rendimiento, las autoridades del equipo consideran que no aportó lo que esperaban y es por eso que han decidido rescindirle contrato.
Mientras que la salida de Leverón se debe a las diferencias de sus características con el estilo de juego que el entrenador Hernán Medford, quiere implementar.
El equipo sampedrano anuncia que este miércoles brindará una convocatoria para los jugadores que se deben presentar a pretemporada la siguiente semana al mando de Medford.