Los dos fueron protagonistas de los incidentes ocurridos previo al partido de la gran final del Clausura que coronó a Motagua campeón
Tegucigalpa, Honduras
La Comisión de Disciplina del Centro impuso severos castigos a los protagonistas de actos violentos en la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional que coronó a Motagua campeón.
El Olimpia, equipo local, recibió una multa de 90 mil lempiras por el uso de pólvora. Mientras que Motagua deberá pagar 30 mil lempiras por la misma razón.
Vea además: Callejas pide no ir a la cárcel y regresar a Honduras
Aparte de esa cantidad, ambos clubes deberán pagar 4,500 lempiras por la cantidad de tarjetas amarillas recibidas en el partido, tal y como establece el reglamento.
Por su parte el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, fue multado con 30 mil lempiras por su comportamiento previo al juego. El mismo se retrasó por media hora porque el argentino exigía el ingreso de sus familiares al sector de silla.
Le interesa también: David Suazo felicita al Olimpia en su 107 aniversario
Mientras que el asistente Ninrod Medina pagará 10 mil lempiras por el mismo comportamiento de Diego Vázquez. El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, fue sancionado con 15 mil lempiras por ser parte de los incidentes, donde, incluso, empujó al técnico motagüense.