La directiva alba no aprobó el regreso del sudamericano pese a que el técnico lo quería
Honduras
El defensa argentino, Esteban Ezequiel Espíndola, de 27 años, anunció que no retornará a Honduras para incorporarse a Olimpia, como se había especulado.
Mediante una nota de voz enviada a miembros de la barra «Ultrafiel», el futbolista explica que el nuevo entrenador Pedro Troglio, ya había dado el visto bueno para su fichaje, pero la directiva se opone a su retorno.
Vea además: Barcelona jugará el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal
«En estos días me han enviado muchos mensajes de cariño, preguntándome si volvía a Olimpia. Mis intenciones eran priorizar al equipo aunque tenía conversaciones con otros clubes».
«A algunos equipos les dije que no esperando la respuesta de Olimpia. Hablé con el profesor Troglio y me hizo saber que sí me quería, que preparara todo para volver al club».
Le interesa también: Fernando «Niño» Torres anuncia su retiro del fútbol
«Dejé pasar algunas ofertas, pero los dirigentes no pensaban lo mismo que el técnico y fueron ellos los que quisieron que no regresara a vestirme de blanco».
Espíndola jugó el torneo Apertura 2018 , pero al siguiente certamen fue dado de baja por el entonces entrenador Manuel Keosseián, pese a que la afición alba pedía en redes sociales que se quedara.