Cansados de los retrasos, las autoridades de la Liga Nacional tomaran medidas para iniciar los partidos en la hora establecida
Tegucigalpa, Honduras
Para el próximo torneo Apertura, las autoridades de la Liga Nacional informaron que los equipos enfrentaran una multa económica en el caso de incumplir con el horario establecido para el encuentro.
El secretario de la Liga, Salomón Galindo, también mencionó que se le ordenará a los árbitros que 15 minutos antes del inicio del partido verifiquen que ya estén cumplidos todos los protocolos, para evitar que los clubes tengan excusas de saltar a la cancha.
Vea también: Cristian Cálix deja el Atlas y jugará con el Real Monarchs de Estados Unidos
Si algún equipo retrasa el encuentro será sancionado, “La multa la pagarán los técnicos, quienes tienen la responsabilidad de enviar a los jugadores a la cancha en tiempo y forma”, afirmó Galindo.
Las autoridades esperan que los clubes al enfrentarse a más de una multa, vayan mejorando en la puntualidad, retrasos inaceptables de hasta 20 minutos como en la pasada final entre los capitalinos son el objetivo a eliminar.