El argentino evalúa sus opciones en el mercado para abandonar al equipo de Turín en los próximos días

Italia

Paulo Dybala ha dado su brazo a torcer y ha pedido su salida de la Juventus, según informan medios italianos. El argentino ya aceptó que no tendrá muchos minutos con Cristiano Ronaldo como la estrella del equipo y ha decidido empezar a evaluar las ofertas que tiene para encontrar nuevo equipo.

De momento, Dybala se debate entre la última oferta que mandó el Manchester United y el interés que ha mostrado el París Saint-Germain.  El precio que pide la Juventus por su fichaje ronda los 75 millones de euros y tanto los ingleses como el equipo parisino están dispuestos a pagarlo en su totalidad, o hasta superarlo, con tal de que Paulo firme lo más rápido posible su traspaso.

Vea además: FIFA suspende al expresidente del fútbol liberiano por corrupción

Además del Manchester United y del PSG, Dybala tiene la opción de quedarse en la Serie A junto a otro de los grandes de Italia. La Juventus sigue barajando la opción de realizar un intercambio con el Inter de Milán para quedarse con Mauro Icardi y dejar así que el argentino se vista de Nerazzurri la próxima temporada.

Muchos apuntan que Dybala estaría más cerca del Manchester United ya el técnico Ole Gunnar Solskjær lo ve como la mejor opción para reemplazar a Romelu Lukaku, quien está a nada de irse al Inter.

Desde su llegada a Juventus, el argentino ha sumado 182 partidos, 78 goles y 30 asistencias que le dieron cuatro Scudettos, tres Copa Italia y una Supercopa Italiana.