Brasil

Después de tantas malas noticias Neymar recibió un buena y es que cierran el caso por presunta violación y estupro contra su persona por falta de pruebas por lo tanto no irá a juicio.

La jueza Juliana López Bussacos, titular de la Sexta Delegación de Defensa de la Mujer de Santo Amaro, fue la encargada de esta decisión. La razón es que se encontraron muchas contradicciones en la denuncia que hiza la presunta víctima, la modelo Najila Trindade.

Neymar fue acusado de violación en los días previos al comienzo de la Copa América, coincidiendo con la lesión del jugador que lo privó del torneo continental que su país ganó. La víctima alegó que Neymar la agredió e intentó violarla en un hotel en París e hizo la denuncia diez días después en San Pablo.

El jugador brasileño intentó limpiar su imagen mostrando un chat con la víctima y esto a su vez le trajo otro dolor de cabeza, por divulgar material privado. El jugador declaró varias veces y la causa siguió su curso.

No obstante, la modelo entregó un video donde dice ser agredida pero en donde se ve que ella es quien golpea al jugador. Por esto, la fiscalía había pedido más tiempo para ver si finalmente pedía el juicio, a la espera de ver un video filmado por el hotel de París donde se produjo el encuentro, cosa que nunca sucedió.

Lea: Honduras gana 3 – 1 a Jamaica en su debut en los Juegos Panamericanos

El crack puso un post con cierto tono de triunfo divino en su instagram, citando otro caso con el título: «la verdad siempre aparece».