El jugador se despidió de la afición olimpista y viajó este martes para unirse a su nuevo equipo en la MLS
Tegucigalpa, Honduras
El extremo Michaell Chirinos viajó este martes rumbo a Canadá para incorporarse a su nuevo equipo el Vancouver Withecaps de la MLS.
«Voy con todas las ganas de hacer bien las cosas para hacer ejercer la opción de compra y poner en alto el nombre de Honduras», dijo el jugador antes de abordar el avión con destino a México donde este miércoles recibirá su visa canadiense y luego tomrá vuelo rumbo a la ciudad de Vancouver, Canadá.
Vea además: Como héroe, cientos de americanistas recibieron a Memo Ochoa (VÍDEO)
«Voy a México, tengo cita en la embajada de Canadá y viajo por la tarde para llegar en la noche a Vancouver», contó el exjugador de Olimpia sobre su itinerario.
«Firmé contrato por estos seis meses y lo ideal es aportarle mucho al equipo, así me podrán ver ya que está la opción de compra».
«El fútbol es cuestión de oportunidades, estuve en México, creo que lo hice bien, elevé mi perfil de futbolista y por eso acepté lo de Vancouver, es una linda ciudad y un gran equipo. Conversé con Deybi Flores y Johnny Leverón que ya jugaron ahí y voy con buenas referencias, me dieron gran información y más las ganas de trabajar».
Le interesa también: El Cádiz interesado en Anthony Lozano, delantero del Girona
El jugador aseguró que su llegada al conjunto de la MLS, fue algo inesperado, pues un día antes había extendido su contrato con Olimpia y ya pensaba en ayudar al club para romper la sequía de copas.
“Fue algo inesperado, firmé un contrato con Olimpia y al día siguiente me sale la oportunidad de regresar al extranjero, eran cosas que no las tenía pensadas, porque quería quedarme en Olimpia para salir campeón”.
“Hablé con el profesor Pedro Troglio, no le gustó la idea cuando se lo hice saber, pero él sabe que en el fútbol es de posibilidades, tuve opciones de Europa y México, pero no eran concretas. Agradezco al profesor del Vancouver, me hizo entender que planes tiene con mi persona, eso influyó mucho», concluyó.