La junta directiva verdolaga confirmó que se presenta al clásico el sábado a las 3:30 de la tarde y la afición españolista no podrá ingresar
San Pedro Sula, Honduras
El clásico sampedrano Marathón-Real España se disputará este sábado a las 3:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano solo con la presencia se la afición verdolaga.
Este partido estaba en duda debido a que Marathón solicitó la suspensión del juego por la tragedia ocurrida en Tegucigalpa el sábado, donde fallecieron cuatro personas tras un enfrentamiento entre barras.
Vea además: Comisión de Disciplina castiga con seis juegos fuera del Estadio Nacional al Olimpita y tres a Motagua
Sin embargo, tras una reunión sostenida el martes en la capital con las máximas autoridades policiales, la Liga Nacional y la Fenafuth, Marathón decidió dar marcha atrás para que el torneo de Apertura 2019 se desarrolle con normalidad.
Para este juego solo podrán ingresar aficionados verdolagas por lo que los fanáticos aurinegros no tienen permiso de asistir, para evitar incidentes violentos.
Le interesa también: Diego Vázquez se pronuncia por el castigo de Concacaf
Por ahora, los clásicos del balompié hondureño se jugarán solo con la presencia de los aficionados del equipo local, para así evitar cualquier tipo de enfrentamientos.