El defensa central sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo obligará a operarse y estar fuera de acción algunos meses
Roma, Italia
El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, sufrió este viernes un esguince en la rodilla derecha que le provocó una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que deberá operarse en los próximos días.
«Durante el entrenamiento de este viernes Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha. Los exámenes médicos han detectado lesión del ligamento cruzado anterior», se lee en el comunicado del Juventus.
Vea además: Alexis Sánchez nuevo jugador del Inter de Milán para la presente temporada
«Será necesario operarle en los próximos días», indica el club turinés, rival del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Chiellini, de 35 años, fue titular y marcó el gol decisivo la semana pasada para darle al Juventus un triunfo 1-0 en el estreno en la Serie A contra el Parma.
Le interesa también: Cristiano Ronaldo: «La rivalidad con Messi es historia del fútbol»
El equipo de Maurizio Sarri perderá a su capitán durante varios meses y su sustituto será el holandés Matthijs De Ligt, fichado este mercado procedente del Ajax.