El delantero japonés fichó por el Málaga pero al final no fue inscrito

España

El  japonés Shinji Okazaki no continuará en el Málaga CF, con el que firmó hace un mes, y se desvinculó del equipo de la segunda división española, según ha anunciado el club.

La noticia se produce tras el cierre de mercado en Europa y no haber podido inscribir al veterano atacante en la liga. El que llegó como fichaje estrella del equipo blanquiazul a finales de julio no ha podido ni siquiera debutar con el club español en partido oficial. Ahora suena como posible refuerzo del SD Huesca, a la que llegaría como agente libre.

Vea además: Barcelona confirma sus dorsales para esta temporada, el 7 no tiene dueño

La explicación es que su ficha era excesiva para la actual situación económica de la institución malagueña y no ha habido forma de liberar el suficiente espacio en el límite salarial  para que pudiera jugar oficialmente.

El jugador, como su agente, mandaron un mensaje a la afición del Málaga a través de las redes sociales. «Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis demostrado. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga no lo dudaré».