El equipo andaluz se hizo con una fácil victoria gracias a un triplete de Munir El Haddadi y un doblete del israelí Munas Dobbur

Luxemburgo

El Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, logró el pase a dieciseisavos de final de la competición con una goleada en su visita al Dudelange luxemburgués por 5-2.

El equipo andaluz se hizo con una fácil victoria gracias a un triplete de Munir El Haddadi (27, 33, 66) y un doblete del israelí Munas Dabbur (17 y 36).

Vea además: Riquelme quiere ser presidente de Boca Juniors

El internacional español de origen marroquí jugó un buen partido ante un equipo muy inferior al que sin embargo el Sevilla solo ganó por 3-0 en el partido disputado en casa hace dos semanas.

Munir anotó el primero en su cuenta personal con un libre directo, el segundo tras una asistencia de Dabbur, el otro goleador sevillista, y el tercero definiendo con un toque por encima del portero.

Le interesa también: «Choco» Lozano elegido mejor jugador de la segunda división española en octubre

Pese al amplio dominio y posesión del balón del Sevilla, el modesto Dudelange pudo marcar dos tantos al final del encuentro, aprovechando los contragolpes ante un equipo español que bajó el ritmo al final, gracias a un doblete del delantero luxemburgués Daniel Sinani (69 y 80).

Con este triunfo, el Sevilla logró su cuarta victoria en otros tantos partidos en el Grupo A, y ya tiene matemáticamente asegurado el primer puesto de la llave, con doce puntos, ocho más que Apoel de Nicosia y Qarabag de Azerbaiyán, después de que este jueves el conjunto chipriota venciera por 2-1 en el choque entre ambos.