«Lo conozco desde hace mucho tiempo, ya vino a Madrid para hacer una prueba», confesó el técnico
Madrid, España
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, este lunes mostró nuevamente su admiración por la estrella francesa del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, afirmando que está «enamorado» de él, en la víspera del partido de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.
«Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona», afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previo al encuentro que disputarán mañana martes.
«Lo conozco desde hace tiempo. Vino aquí a hacer una prueba hace mucho tiempo, así que mañana no será la primera vez que venga a Madrid, siendo adolescente pasó una prueba con los merengues.. Pero, eso sí, lo hará como rival, así que no puedo decir nada más», indicó.
Vea además: Flamengo festeja los dos títulos que conquistó en menos de 24 horas
«Pero, es un rival, ya está, no puedo decir más», cortó Zidane, consciente de que el joven jugador francés y el interés por él de otros equipos es un tema sensible en el PSG.
«Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a ver al rival y nos vamos a preparar», afirmó.
«Sabemos el jugador que es (Mbappé), la importancia que tiene en su equipo, como muchos de ellos. Tenemos que estar preparado», dijo Zidane, que cree que Mbappé y Neymar jugarán juntos el martes.
Zidane consideró, además, que la dura derrota sufrida en el primer cruce en París 3-0 ha quedado atrás.
Le interesa también: Anthony «Choco» Lozano recibe premio de la Liga de España
«Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero (el martes) no va a ser una revancha. Sólo queremos mostrar nuestra calidad, hacer lo que venimos haciendo en liga, nuestra regularidad de los últimos seis partidos, creamos muchas ocasiones y no encajamos mucho», dijo.
«Mañana es un partido para confirmar eso. Sabemos que hay un equipo fuerte delante, y va a ser la ocasión de confirmar esta dinámica», añadió Zidane.
«Vamos a necesitar muchas cosas, corazón, cabeza y, sobre todo fútbol, si estamos bien con el balón, eso es lo importante frente al PSG», concluyó Zidane.