El jugador belga tuvo que ser ayudado por dos auxiliares para abandonar el campo

Madrid, España

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido que disputaron este martes el Real Madrid y el París Saint-Germain por una lesión en el tobillo de la que de momento no se conoce el alcance exacto, aunque la preocupación es evidente tras escuchar al entrenador Zinedina Zidane.

El jugador blanco se lesionó al intentar regatear fue golpeado en la parte externa de su tobillo derecho por su compatriota Thomas Meunier y se dobló completamente la articulación, apenas a dos semanas del clásico liguero contra el Barcelona el 18 de diciembre.

Vea además: Xabi Alonso absuelto de fraude fiscal

Pronto se dio cuenta el jugador de que la lesión era de importancia y, aunque intentó seguir sobre el césped, tuvo que pedir el cambio. A la hora de retirarse tuvo que ser ayudado por dos auxiliares al ser incapaz de apoyar su tobillo derecho.

En lugar del jugador belga, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, decidió dar entrada a Gareth Bale. Como sucedió en el encuentro del pasado fin de semana, el público del Santiago Bernabeu recibió al galés con una sonora pitada. La afición blanca sigue muy molesta por la celebración de Bale tras clasificarse con Gales para la Eurocopa, en la que definía como sus prioridades ‘Gales, gol y Real Madrid, en ese orden.

Le interesa también: Según Mundo Deportivo Messi ya sabe que ganará el Balón de Oro

A falta de conocer el alcance de la lesión de Eden Hazard, el belga podría ser duda para el encuentro del próximo sábado frente al Alavés en Mendizorroza. En caso de que fuese de gravedad, podría ser duda para el clásico frente al Barcelona. De las palabras de Zidane al acabar el partido se desprende que su presencia en Vitoria está prácticamente descartada. “Estamos un poco preocupados. Le duele el tobillo. Ha sido un golpe pero luego ha habido torsión. Espero que sea poca cosa”, declaró el técnico francés.