En su segundo partido tras su regreso, el sueco marcó su primer gol de la temporada en la Serie A

Italia

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a marcar en la Serie A ocho años después (6 de mayo de 2012) de su último gol con el AC Milan y lo hizo este sábado frente al Cagliari en la Arena Cerdeña.

Inrahimovic, de 38 años, recibió un gran pase de Theo Hernández al minuto 64, anidando el balón en el segundo poste con su potente disparo, imposible para el arquero rival, marcando el 2-0 momentáneo de su equipo.

Vea además: Atlético de Madrid vence al Barcelona y pasa a la final de la Supercopa

Con este tanto Zlatan inicia con el pie derecho su nueva aventura por Europa, ya que pese a las críticas que había recibido y donde muchos decían que estaba acabado, él demuestra que está ara cosas grandes y este es sólo un paso de muchos que espera dar con el AC Milan.

El AC Milan sube a la octava posición de la Serie A con 25 puntos, necesitando ganar todos los partidos que tiene por delante; para eso contrataron a Zlatan, quien es la carta de gol del equipo de Stefano Pioli.

Le interesa también: Real Madrid le gana al Valencia y es finalista de la Supercopa de España

Y, por si fuera poco, el árbitro asistente le anuló un gol a Zlatan Ibrahimovic que hubiera sido el segundo tanto de manera particular en el partido ante Caglliari.

Con este gol, Ibrahimovic suma 123 anotaciones en el campeonato italiano, conseguidas con Milan (43), Inter (57) y Juventus (23).