Fiel a su estilo, el profesional argentino respondió sin reservarse nada
Tegucigalpa, Honduras
Gustavo Reggi, asistente técnico de Olimpia, respondió al presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien pidió 10 juegos de suspensión para Pedro Troglio tras ser expulsado el sábado después del partido ante Real España.
«Todos se meten en todos lados, nosotros no lo hacemos cuando pasa algo en un equipo, no voy ahondar en algo que dicen terceros, son oficinistas que nunca han pateado una pelota de fútbol, tranquilamente no le doy importancia».
Vea además: Mbappé sueña con ganar en 2020 la Champions, la Eurocopa y los Olímpicos
«No tengo problemas si a mí me dan 10 o 15 juegos, hablo por Gustavo Reggi”, aseguró el profesional argentino.
«Ya quiero ver ese castigo de la Comisión de Disciplina para Pedro Troglio, a mi persona a Diego y a Emilio nos dieron gran castigo por declaraciones, a Troglio le deben de dar 10 partido, por casi querer agredir al árbitro e incitar a la violencia», declaró el dirigente de Motagua.
Le interesa también: Pachuca presenta oficialmente al hondureño Denil Maldonado (VÍDEO)
El asistente de Troglio, también habló sobre su expulsión en el juego ante Real España, y dijo que fue por un reclamo sobre una jugada que hizo bien Jerry Bengtson.
«Son cosas que pasan en los partidos, y no será la ultima, se vive en los juegos y ahora pensamos en seguir adelante. Uno protesta una jugada, yo hice el reclamo porque Bengtson robó bien la jugada, el árbitro dejó seguir y después se cobró la falta, llegó y me sacó la roja de un solo, no lo entiendo», explicó.