Klusener debutó con Motagua en la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional
Danlí, Honduras
El delantero argentino Gonzalo Martín Klusener tuvo un estreno inolvidable en el fútbol hondureño. La esperanza goleadora de Motagua en este torneo Clausura anotó el gol que al final significó el empate de su equipo 1-1 ante Marathón en la ciudad de Danlí.
Klusener, con el número 9 en su dorsal, se estrenó de titular ante los verdes debido a que Marco Tulio Vegatuviera un golpe durante la semana , y no defraudó al técnico Diego Vázquez.
Vea además: Marathón rescata un empate contra Motagua
En los primeros minutos Klusener, tuvo para anotar al rematar un centro de Kevin López, pero el balón pasó ligeramente desviado del marco defendido por Denovan Torres.
Pero en el complemento “Klusegol” no falló y cerró con efectividad una gran habilitación de Marcelo Moreira para inaugurar el marcador a los 58 minutos.
Le interesa también: Valencia le gana 2-0 a un pésimo Barcelona y pone en peligro su liderato
“Es bueno el gol para tomar confianza, no fue fácil el partido, sacamos un puntos y es buenos, debemos seguir trabajando”, dijo el jugador al final del encuentro.
Klusener, salió del juego al minuto 75, y en su lugar ingresó el joven Josué Villafranca. El argentino de 36 años lleva marcador 104 goles en su carrera desde su debut con Estudiantes en el 2003.