Con la ausencia de Jorge Álvarez, quien será operado, la Sub-23 completó su primer microciclo de cara al Preolímpico de Guadalajara
San Pedro Sula, Honduras
La Selección Sub-23 de Honduras concluyó su primer microciclo de trabajo de cara al Preolímpico de Concacaf que se disputará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.
El equipo al mando del técnico uruguayo Fabián Coito trabajó muy temprano en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula con 25 de los 26 jugadores convocados. El único ausente fue Jorge Álvarez, quien será operado por el doctor Óscar Beníttez por una lesión de menisco y ligamento cruzado.
Vea además: El Tolima de Roger Rojas debuta ganando en la Copa Libertadores
El preparador físico Sebastián Urrutia se encargó de dirigir la primera parte de la sesión de este miércoles. La segunda parte estuvo a cargo del también profesional de la física Alejandro Souto, quien quedará a cargo del grupo durante el torneo en Guadalajara.
Los jugadores regresan a sus clubes para tener acción el fin de semana e el desarrollo de la fecha seis del torneo Clausura. La Sub-23 volverá a concentrarse el domingo en Tegucigalpa para trabajar lunes 10 y martes 11 de febrero.
Honduras lidera el grupo B del preolímpico junto a Canadá, El Salvador y Haití. El Grupo A lo conforman México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.
✅ La “H” Sub 23 cumple segundo día del microciclo con doble sesión de entrenamiento.
👀 Nota : https://t.co/4EUqTHF1I5#FENAFUTH #FENAFUTH2020 #Honduras #Honduras2020 #H23 #Hu23 pic.twitter.com/CLuIA7edoh
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) February 5, 2020