El futbolista pidió disculpas a la afición verdolaga, el jugador Elvin Casildo y al árbitro Óscar Moncada por la expulsión en el partido contra Olimpia
San Pedro Sula, Honduras
El defensa de Marathón, Henry Figueroa, se disculpó con la junta directiva y afición de su equipo, así como con el jugador de Olimpia Elvin Casildo y el árbitro Óscar Moncada por su conducta el pasado domingo en el juego ante Olimpia.
Figueroa fue expulsado a los 22 minutos del clásico ante Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal tras una descalificadora entrada contra el juvenil Casildo.
Vea además: Marathón le gana el caso Selvin Guevara al Real España
El árbitro no vaciló en mostrarle la tarjeta roja y tras ello el exjugador de Motagua y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica le lanzó el balón al rostro.
El el acta arbitral, el juez aseguró que el jugador lo amenazó diciendo: «Ya verás lo que te va a pasar hijo de puta, es la segunda vez que me expulsas, ya verás».
Le interesa también: La UEFA confía en que el coronavirus no afecte a la Eurocopa
«Estoy para aclarar todo, pido disculpas a la afición, al cuerpo técnico y compañeros por mi actitud el día domingo, también pido perdón a Elvin Casildo por la falta, yo en mi casa miré el vídeo y observé que la entrada es fuerte”.
Henry Figueroa pidió perdón al árbitro, pero aclaró que en ningún momento lanzó amenazas en su contra como dice en el acta arbitral. «Hay cámaras, solo le dije que van dos veces que me expulsa en el mismo estadio, disculpas por lo ocurrido», puntualizó.