Junior Wakalible Lago aprovechó los días en casa como medida de prevención ante el COVID-19 para pedirle matrimonio a su espectacular novia
Mallorca, España
Mientras muchos se la pasan pensando qué hacer durante la cuarentena como medida de prevención ante el coronavirus, Junior Lago aprovechó los días en casa y en familia para pedirle la mano a su novia de toda la vida, Fabiola Parralo.
A través de sus redes sociales, el jugador de Costa de Marfil publicó dos fotografías en que aparece arrodillado frente a su novia y acompañado de su menor hija durante la estadía en casa durante la cuarentena.
Vea además: La iniciativa de Miss BumBum Suzy Cortez para ayudar a combatir el COVID-19 (FOTOS)
«Bueno mi amor, tenía un plan diferente entre familia, amigos y demás, pero las circunstancias me han obligado a cambiar el lugar y la compañía. Sabía que llegaría este momento en algún punto de mi vida… sabía que serías tú desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa preciosa…», escribe el exfutbolista del Mirandés, ahora en las filas del Mallorca. Ambos tienen una hija en común, de nombre Aylén, en su cuenta de Instagram.
Asimismo, en la última parte coloca «me ha dicho que sí», y aparece besando a su novia. Lo que algunos usuarios criticaron porque no forma parte de las advertencias del Covid-19.