El joven jugador de 14 años militaba en el Infantil C del equipo rojiblanco
Madrid, España
El Atlético de Madrid está de luto por el triste fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, jugador de 14 años que militaba en las filas del Infantil C. La muerte del joven futbolista ha dejado el «corazón destrozado» a la familia rojiblanca, como así declaró el consejero delegado del club «colchonero», Miguel Ángel Marín.
«Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia es tan grande, te deja el corazón destrozado», explico Marín en unas palabras en la web del club.
Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz. pic.twitter.com/yvvRuWG3bb
— Koke Resurrección (@Koke6) March 28, 2020
Con el mismo sentimiento se pronunció el presidente de la entidad, Enrique Cerezo: «Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor».
Por su parte, el capitán del primer equipo, Koke, explicó la «rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian» a la vez que expresaba «lo injusta que es la vida». «Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos», terminó su mensaje el mediocentro sobre la muerte de Christian, que nada tiene que ver con el coronavirus.
Le interesa también: Se cumplen dos años de la muerte de Santiago Vergara, exfutbolista de Motagua
Christian Minchola llegó a la Academia del Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 como miembro del equipo prebenjamín y este año disputaba su sexta temporada en el club en las fias del Infantil C después de pasar por las categorías de benjamín y alevín. Tanto la directiva como los jugadores han mandado ánimos a la familia este duro trance y el club ha anunciado que la bandera del Atlético ondeará a media asta en el Metropolitano en honor a Christian.