El equipo de fútbol de primera división a través de su asociación ha puesto a su disposición el edificio para ser utilizado como hospital en esta pandemia del coronavirus
La Ceiba, Honduras
La Asociación de Amigos del Vida (ASVI) puso a disposición este mièrcoles la sede del equipo de primera división de la Liga Nacional para atender casos de la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo.
La entidad ceibeña dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter después de una sesión con las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), la Secretaría de Salud y el Colegio Médico.
Vea además: Los Lakers libres del coronavirus tras cumplir con la cuarentena
«La JD de ASVI viendo la situación que esta pasando el mundo entero y nuestro país, en reunión extraordinaria se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del @cdsvida para que las autoridades de SINAGER, @saludhn y Colegio Médico estimen conveniente durante esta emergencia», escribió a ASVI en la red social.
Actualmente la sede del equipo cocotero está inactiva por el parón del torneo Clausura de la Liga Nacional, ya que los jugadores del primer equipo como de sus reservas se encuentran en sus respectivos hogares en cuarentena.
Le interesa también: Muere por coronavirus exfutbolista hondureño en Estados Unidos
Vida es uno de los pocos clubes de la Liga Nacional en contar con su propia sede, su instalación consta de dos plantas con 12 habitaciones, una sala de convenciones, gimnasio, cocina, oficinas y campo de fútbol.
La JD de ASVI viendo la situación que esta pasando el mundo entero y nuestro pais,en reunión extraordinaria se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del @cdsvida para que las autoridades de SINAGER,@saludhn y Colegio Médico estimen conveniente durante esta emergencia.
— Asociacion de Amigos del CD Vida (@ASVIHONDURAS) April 1, 2020