El entrenador de la Selección de Honduras desestimó algún ofrecimiento de Uruguay y avisó que el aspecto económico nunca será un problema con Fenafuth

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionador de Honduras Fabián Coito habló sobre el mencionado ajuste salarial debido a la crisis posterior al COVID-19 que podría sufrir su cuerpo técnico y desestimó pláticas con la Federación Uruguaya de Fútbol.

«No ha habido ningún contacto, eso es absolutaente falso», dijo el técnico en Mesa Redonda de TVC cuando le consultaron sobre la posibilidad de dejar la Selección de Honduras y sustituir a Óscar Washington Tábarez en el equipo uruguayo.

Vea además: Gobierno decreta tres días de duelo por la muerte del expresidente Rafael Leonardo Callejas

Coito dijo estar en contacto con las autoridades de la Fenafuth para ver que novedades están surgiendo diariamente y aclaró que no han hablado de ajustes salariales. «Hablamos en que condiciones estamos, como está la familia y el país y tener novedades de las decisiones que va tomando Concacaf con el fútbol a nivel de selecciones».

«El tema financiero nunca va ser un problema con la Fenafuth, no hemos hablado al tema, pero entiendo que es un situación excepcional, eso lo tenemos claro y por supuesto a través del diálogo todo se puede resolver».

«Estamos repasando los partidos que hemos jugado, seguimos creciendo en lo profesional con algunos cursos en línea, cuando la situación lo permita volveré a Honduras y seguiremos trabajando».