Massimo Moratti, ahora presidente honorario del Inter, aseguró que la junta directiva está haciendo un esfuerzo para contratar al crack argentino
Italia
El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti aseguró este lunes que el fichaje de Lionel Messi por el equipo italiano «no es un sueño prohibido», un deseo que viene persiguiendo desde temporadas pasadas.
«Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto, tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo pero creo que veremos cosas extrañas a final de año», afirmó el presidente del club de Milán, dejando ver las posibilidades que hay para que el argentino tome maletas y aterrice en Italia.
Vea además: Bayern Munich regresa a sus entrenamientos a pesar del brote por coronavirus en Alemania
Además, Moratti también habló sobre Lautaro Martínez quién ha sonado para reforzar el Barcelona en las últimas semanas: «Es un buen chico que se preocupa por su carrera, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi».
Para las directivas del Inter ven con buenos ojos la posible llegada del astro argentino a Italia, pues está cerca de finalizar su contrato y su relación actual con las directivas del Barcelona no pasa por su mejor momento. Por ahora, Messi sigue entrenando desde su casa, a la espera de que se vuelva a reanudar la Liga ante el parón producido por la pandemia del covid-19.