Massimo Cellino, dirigente del equipo de Lombardía, anunció que él y su hija dieron positivo de Covid-19
Roma, Italia
El presidente del Brescia, Massimo Cellino, una de las provincias de la región de Lombardía (Italia) más afectadas por la pandemia de coronavirus, anunció que se contagió, así como su hija.
«Tuve importantes dolores en los huesos», señaló sobre los síntomas el dirigente de 63 años en una entrevista con el diario La Repubblica. También dijo que regresó a su ciudad de origen, Cagliari, en Cerdeña, hace unos días, tras «tres semanas de cuarentena en Brescia».
Vea además: En crisis del coronavirus, Manchester City ficha a la promesa peruana Kluiverth Aguilar
El presidente del Brescia antes de contagiarse de coronavirus ha hecho campaña para la no reanudación de la Serie A, suspendida el 9 de marzp una postura que no le gusta a la Federación Italiana de Fútbol. Ahora subraya su desacuerdo, calificando el posible regreso de «una locura».
«De Siervo (director general de la Serie A) me llamó y me pidió si estaba preparado para jugar en un terreno neutro. Le dije que no lo estaba, sin importar el caso. La temporada debe finalizar como está, no podemos de ninguna manera ir más allá del 30 de junio. He escuchado hablar de octubre. Es una locura», explicó.
Le interesa también: Turkmenistán se declara libre de coronavirus y reanuda el fútbol
Cellino incluso habia anunciado que daría de baja a su equipo si la temporada se retomaba. En Italia han fallecido más de 23.000 personas desde el comienzo de la pandemia, el segundo país con más fallecimientos tras Estados Unidos.