El crack argentino del Barcelona ha dejado en claro su admiración por el púgil estadounidense
Barcelona, España
Muhammad Ali es considerado el mejor boxeador de la historia, un referente en las luchas sociales y humanitarias. Por eso, deportistas de todo el mundo se inspiran en el estadounidense diariamente.
El argentino Lionel Messi, el que para muchos es el mejor jugador del planeta, también tiene ídolos, como todo el mundo, y no es otro que el mítico púgil estadounidense, quien no solo peleó dentro del encordado, pues también fue un activista social contra el racismo y la discriminación.
Vea además: Portero del Atalanta da positivo en COVID-19 por tercera vez
Durante esta época de cuarentena, el futbolista como su esposa Antonela Roccuzzo han compartido en sus redes sociales fotografías entrenando en el gimnasio que tienen en su casa, en el cual se puede apreciar que está decorado con un moral del boxeador.
Una de las paredes del pequeño gimnasio del jugador del Barcelona está llena de fotografías del histórico deportista, junto a su célebre frase: «vuela como una avispa y pica como una abeja».
Le interesa también: Hugo Lloris subasta los guantes de la final de la Champions por el coronavirus
Además, el diario inglés » The Sun» han recordado que durante una de sus renovaciones con el Barça, el argentino lució una camiseta con esta frase de Ali, cargada de sentido para el futbolista que vuelva la sabiduría del boxeador para ser mejor jugador sobre el césped.
Messi’s obsession with ‘The Greatest’ Muhammad Ali features shrine to boxing icon https://t.co/nRUvEJI7GV
— Sun Sport (@SunSport) April 22, 2020