El multicampeón con el Bayern Munich sorprendió a todos con su nueva pareja, a quien le lleva 15 años, y que tiene rasgos muy similares a su exesposa
Berlín, Alemania
El portero alemán Manuel Neuer confirmó hace cuatrio meses que se había divorciado de Nina Weiss, su pareja desde 2014, pero la estrella del Bayern Múnich ya encontró un nuevo amor.
Se trata nada menos que de una joven de apenas 19 años llamada Anika Bissel, estudiante de dirección y gestión de moda y jugadora de balonmano en el club SG H2Kuties Herrenberg de la segunda división alemana. Lo llamativo es que su nueva novia tiene rasgos físicos muy similares a su ex mujer.
Vea además: Miroslav Klose, nuevo auxiliar técnico del Bayern Múnich
La información la publicó este jueves la revista «Bunte», que detalla que el arquero de la selección de Alemania, de 34 años, está muy enamorado y ya presentó a su nueva novia a su madre Marita, confirmando que su relación va viento en popa.
Aunque la pareja todavía no convive, es habitual ver a la joven ir a la mansión que tiene el portero del Bayern Múnich en el lago Tegernsee.
Le interesa también: La Premier League prohibirá las celebraciones en grupo de los goles
Tras surgir la noticia del nuevo noviazgo del portero, en Alemania han destacado el gran parecido entre su exmujer Nina y su nueva novia Anika, que se ha puesto privadas sus redes sociales ante el revuelo ocasionado por su romance con el meta alemán.
Neuer es uno de los porteros mejor pagodos del mundo. Vale recordar que ha firmado recientemente un nuevo contrato por 60 millones de euros en tres años. Pero como era de esperarse, todo el mundo en Alemania habla de la decisión personal que tomó al divorciarse y enamorarse de una igual a su ex.