El volante se le venció el contrato con Motagua, pero anunció que ya habló con los dirigentes y seguirá en el club
Tegucigalpa, Honduras
Al argentino Matías Galvaliz se le venció el contrato con el Fútbol Club Motagua cuando se dio por finalizado el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional. Pero el volante sudamericano dijo que ya habló con los directivos del equipo azul y seguirá en el club.
Galvaliz, que llegó al equipo en sustitución de su compatriota German Mayenfish, afirmó que «yo terminé contrato con el club, pero hablamos con los directivos y llegamos a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes», dijo en la radio HRN.
Vea además: Real Madrid anuncia fecha para reanudar entrenamientos
El jugador se mantiene todavía en Tegucigalpa con su familia en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus y no viajará a su natal Argentina. «Lo hable con la familia y decidimos quedarnos».
El centrocampista de 30 años reconoció que la directiva del Motagua se ha portado muy bien este momento del coronavirus, además me quedó en Honduras porque «mi señora está a mes y medio de dar a luz».
Galvaliz llegó en junio de 2018 y desde entonces ha logrado dos campeonatos de Liga, ambos ganados contra Olimpia, y además estuvo en las dos finales centroamericanas que perdieron ante Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.