Antes de la interrupción del torneo, el Olympiakos era el líder en la primera división griega
Atenas, Grecia
El gobierno griego ha dado luz verde a la reanudación de la Super League de fútbol tras un parón de casi tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus, anunció este miércoles Athens News Agency. Con esta decisión el volante hondureño Alfredo Mejía, volverá a la actividad con su equipo Levadiakos FC de la Segunda División.
Los partidos podrán volver el fin de semana del 6 y 7 de junio, a puerta cerrada, una vez que se realice el sorteo de los «play-offs» por teleconferencia, publicó la agencia de prensa griega.
Vea además: Messi: «Estoy ansioso por volver a competir»
La medida también abarca a la segunda división y se jugarán con el mismo formato tanto el play-off de ascenso como en el de descenso, que involucra a los equipos clasificados entre el séptimo y el decimocuarto para dilucidar qué dos equipos bajarán a la Superliga 2.
Los equipos de fútbol griego fueron autorizados hace dos semanas a retomar los entrenamientos, siguiendo estrictas medidas sanitarias.
Le interesa también: Mourinho no espera «cantidades locas» en próximo mercado de fichajes
El centrocampista es el único hondureño que juega en la liga griega, donde llegó en enero pasado al Levandiakos tras desvincularse del Pontevedra de la tercera división de España. En la temporada que ha sido suspendida había jugado ocho partidos y marcado dos goles.
El Levandiakos, antes de la interrupción del campeonato, se ubicaba en la cuarta posición de la tabla con 3 unidades y con opciones de ascender a la primera división. El Olympiakos era el líder por delante del PAOK Salónica y el AEK Atenas.
Hasta ahora ningún jugador ha dado positivo por coronavirus en Grecia en los controles hechos en los entrenamientos.