El portero español donó una de sus camisetas para que se rifara en Honduras
Madrid, España
El exportero del Real Madrid y del Oporto de Portugal, Iker Casillas, envió un mensaje de solidaridad al pueblo hondureño en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.
Todo se hace por una iniciativa de Jonathan Rubio, volante del Tondela de Portugal, quien logró a través del guardameta español obtener una de sus playeras con el Porto autografiada por él, para ser subastada y recaudar fondos para las ligas menores de Honduras.
Vea además: Gerardo «Tata» Martino: «Mi año en el Barça fue el peor de mi carrera»
«Hola muy buenas, mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Honduras. Mucho ánimo en estos momentos, espero de corazón que todo mundo esté bien. Ya no es solo un problema del pueblo hondureño sino de todo el mundo, abrazo enorme y mucha fuerza», dijo Casillas.
El futbolista Caleb Rubio, hermano de Jonathan, fue quien promovió el mensaje del ex capitán del Real Madrid, quien por medio de un vídeo se solidarizó con los catrachos, particularmente con las ligas del fútbol base del país.
Le interesa también: La Premier League quiere evitar usar campos neutrales
Las ligas menores son costeadas por los padres de los niños ya que la ayuda que brinda la Federación de Fútbol no es mucha y en estos tiempos de coronavirus se busca ayudar a entrenadores y jugadores mediante esta rifa que cuesta 30 lempiras elboleto.
Se estará rifando su camisa con su autógrafo y aquí les dejo la información para los que quieran apoyar y participar y también habrán más sorpresas pic.twitter.com/nTrEeAxrHs
— Caleb Rubio (@C_rubio24) May 28, 2020