Los goles de Vidal, Braithwaite, Alba y Messi dan la victoria a los azulgranas en un partido en el que volvió Suárez tras cinco meses de baja
Madrid, España
El Barcelona sigue firme en el liderato de LaLiga Santander al derrotar este sábado por 0-4 al Mallorca con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi.
Los azulgranas impusieron su pegada ante un rival plano y sin chispa.
El balón volvió a rodar en la isla tras el confinamiento y tanto el Mallorca como el Barça hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del fútbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.
Vea además: Con un inspirado Ospina, Nápoles finalista de la Copa Italia contra la Juventus
El equipo de Setién fue superior en la primera y segunda parte y redondeó un 0-4 que fue fiel reflejo de lo que se vio durante los noventa minutos de juego.
La goleada la cerró Leo Messi, quien ya suma 20 goles en el campeonato. Además, el astro argentino dio las asistencias en los goles de Braithwaite y de Jordi Alba. El argentino también vivió de cerca la nota divertida del partido que fue cuando un espontáneo se coló entre las estrictas medidas de seguridad y saltó al campo para hacerse una foto con el crack del Barca.
Le interesa también: Una joven promesa del Chelsea no irá a juicio por violación
Con esta victoria, los de Quique Setién se aseguran el liderato tras la primera jornada ‘postcuarentena’ y obliga al Real Madrid, ahora a cinco puntos de distancia, a ganar en su encuentro de este domingo contra el Eibar en el Di Stéfano. Al Barcelona le quedan por delante diez partidos, siendo su siguiente compromiso contra el Leganés, penúltimo de la tabla, en el Camp Nou.