El argentino Guillermo Marino reveló tremenda experiencia a un compañero suyo durante su paso por la Universidad de Chile
Ciudad de México, México
En una situación que bien pudo ser sacada de una película de ciencia ficción, un exjugador de Tigres aseguró que tuvo una experiencia extraterrenal. Se trata del argentino Guillermo Marino, futbolista que tuvo un paso por el equipo de la UANL de 2007 a 2009, quien de acuerdo a su compañero en la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti fue secuestrado por extraterrestres.
«Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días… Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto», dijo Lorenzetti en declaraciones que reproduce el diario Olé de Argentina.
Vea además: Premier League pide a los fans que se mantengan lejos de los estadios
Lo más extraño del caso, es que de acuerdo a Lorenzetti, Marino no era de los personajes que imaginara historias del tipo para zafarse de alguna situación o problemática.
«Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando», continuó con su relato Lorenzetti.
Le interesa también: Catar inauguró el tercer estadio del Mundial 2022 a pesar de crisis por el coronavirus
«Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres», agregó entre risas Lorenzetti, quien aseguró que Marino no es de esa clase de personas que vaya a bromear con este tema.
«Yo lo creí porque él te lo cuenta de una manera seria. Él es muy correcto, no va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente y lee libros todo de ese tipo. Por eso no me quedó más que creerle por la seriedad con la que lo contó».