El futbolista admitió haber perdido el olfato y el gusto, tuvo que estar encerrado en su casa un mes
Moscú, Rusia
El futbolista peruano Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos tras superar el coronavirus y a falta de solo tres días para la reanudación de la liga rusa.
«¡Qué gran trabajo, Dios mío! ¡Estoy muerto, estoy acabado! Hoy es un día super, superchévere, ya que vuelvo a los entrenamientos con mi equipo», comentó Farfán en un vídeo en las redes sociales.
Vea además: Barcelona supera al Leganés en el Camp Nou y se afianza como único líder
Farfán, jugador del Lokomotiv, volvió a los terrenos de juego exactamente un mes después de que los médicos del club ruso confirmaran su contagio. Por ese motivo, el futbolista, que admitió haber perdido el olfato y el gusto, tuvo que estar encerrado en su casa un mes
El peruano tendrá ahora que ejercitarse en solitario antes de unirse al resto del equipo, que lleva varias semanas entrenándose e incluso disputó algún partido amistoso.
Debido a las lesiones, Farfán aún no había podido debutar con el equipo de los Ferrocarriles de Rusia en la presente temporada. Además del peruano, también contrajeron la COVID-19 cuatro jugadores de la plantilla del Lokomotiv, entre ellos el pulmón del equipo, Bárinov.
Le interesa también: Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva
El Lokomotiv marcha en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder con nueve puntos de ventaja a falta de ocho jornadas para el final.
Los moscovitas, que sustituyeron recientemente al veterano técnico Yuri Siomin por el serbio Marko Nikolic, se enfrentarán el domingo en su estadio al modesto Orenburg, cuarto por la cola.