El Real Madrid presentó una queja formal a LaLiga y el técnico prefiere que sean otros estamentos del club los que traten los horarios
Madrid, España
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó ver que no está feliz por los horarios que LaLiga está poniendo a su equipo pero se mordió la lengua y optó por reservar su opinión, concentrado en el partido contra el Mallorca.
El día que celebraba su 48º cumpleaños, el técnico francés compareció en una rueda de prensa telemática, donde templó los ánimos tras las recientes acusaciones del defensa central del Barcelona Gerard Piqué o del entrenador Quique Setién, posteriores a los partidos ante Valencia y Real Sociedad, respectivamente.
Vea además: Carlo Ancelotti es acusado de fraude fiscal en España
«Cada uno hace su trabajo; yo hago el mío. Tengo mi opinión pero no me voy a meter en nada. Un día los horarios, otros los árbitros. Siempre pasa algo. Me centro en mi trabajo y mi preocupación es solo el partido de mañana, que es una final y nos quedan ocho. Es lo que me interesa. El resto lo entiendo, cada uno puede opinar pero yo estoy a lo mío», dijo cuando fue preguntado por la diferencia de descanso entre los dos candidatos al título.
Real Madrid presentó una queja formal a LaLiga y Zidane prefiere que sean otros estamentos del club los que traten los horarios. Admite que el descanso es clave pero de su boca no salió una queja.
Le interesa también: FIFAGate: Justicia de Estados Unidos ratifica condenas a Napout y Marín
«El calendario es el que es. Tengo mi opinión pero decirla no cambia nada. Lo que tenemos que hacer es pensar en descansar porque los partidos son los que son, un total de once en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles de la recuperación», manifestó.
Zizou no desveló si el miércoles podrá contar con Sergio Ramos y Eden Hazard, aunque ambos entrenaron con el grupo. En cualquier caso, sí recuperará antes de lo previsto a Isco Alarcón. «Es una buena noticia volver a verle con nosotros, ha sido menos grave de lo que pensábamos», reveló.