El técnico estuvo interno por más de tres semanas luego de sufrir problemas respiratorios producidos por el contagio del COVID-19
Olancho, Honduras
El entrenador hondureño del equipo Olancho FC de la Liga de Ascenso, Roger Arturo Espinoza, quien es conocido por sus logros en los clubes olanchanos, luchó y ganó uno de los partidos más importantes de su vida, al vencer el coronavirus.
Espinoza que estuvo interno tres semanas luego de ser diagnosticado con coronavirus, este día recibió el alta médica y no escondió su alegría por regresar nuevamente a su casa, donde está tratando de recuperar energías para volver a la cancha de fútbol.
Vea además: Paulo Dybala elegido jugador más valioso de la Serie A
Asimismo agradeció a los médicos que estuvieron a su lado en esta dura batalla. «Muchas gracias a Dios ya estoy bien, a los compañeros de habitación, a los doctores y enfermeras que están en primera línea. Ojalá que el gobierno les mejores sus condiciones, los llevo en mi corazón, me siento muy alegre y contento porque he salido de esto», dijo el técnico al momento de abandonar el centro hospitalario.
A sus 60 años Espinoza, puede dar fe de la difícil situación que pasan las personas que padecen del virus, y ser de los privilegiados en decir que vencieron la enfermedad.
Le interesa también: Iker Casillas dice adiós al fútbol profesional
El técnico posee amplio recorrido en el fútbol con más de 30 años dirigiendo desde ligas menores, mayor, ascenso y primera división y es muy querido por los olanchanos. Logró ascender al equipo Juticalpa FC en la temporada 2015, y dirigió al club en primera división. Luego estuvo al frente de los Potros de Olancho, club que busca el protagonismo en segunda división.
Cabe señalar que anteriormente se reportó que el entrenador Raúl Cáceres y el futbolista Luis Guzmán dieron positivo por coronavirus. Afortunadamente ambos derrotaron a la pandemia.