Ambos jugadores se encuentran aislados en su domicilio y el equipo retrasa al martes su viaje a Lisboa
Madrid, España
El Atlético de Madrid ha anunciado que los dos casos positivos de coronavirus que registró este domingo corresponden a Ángel Correa y a Sime Vrsaljko, quienes se encuentran asintomáticos y confinados en sus domicilios.
Además, el club ha revelado que las nuevas PCR realizadas al resto de jugadores y al cuerpo técnico han dado todas negativas.
Vea además: El Atlético de Madrid registra dos positivos por coronavirus
«La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas», ha explicado el club en el comunicado.
Estaba previsto que el Atlético viajara a Lisboa este lunes pero, tras los positivos del domingo, ha retrasado su viaje al martes. Una expedición con 21 jugadores de la primera plantilla que se completará con jugadores de la cantera para afrontar el cruce de cuartos ante el Leipzig, donde buscará avanzar para seguir soñando en conseguir ese ansiado trofeo que le falta.
Las nuevas pruebas PCR han resultado negativas en el resto de jugadores y técnicos de la primera plantilla ➡ https://t.co/atUtWt5vTA
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 10, 2020