El equipo de Tennessee conquistó su primer triunfo en su debut en la MLS al derrotar por la mínima diferencia 1-0 al Dallas
Estados Unidos
El Nashville SC donde juega el hondureño Bryan Beckeles venció 1-0 al FC Dallas de Bryan Acosta el miércoles por la noche en el primer partido de ambos equipos desde que la Major League Soccer cerró la temporada en marzo debido al coronavirus.
Ambos futbolistas hondureños iniciaron de titulares. Acosta jugó los 90 minutos y Beckeles fue sustituido al minuto 67 para darle paso a Alistair Johnson.
Vea además: Las exigencias de Cristiano Ronaldo para seguir en Juventus y rechazar al PSG
Recordemos que los dos equipos se vieron obligados a retirarse del torneo «MLS is Back» el mes pasado en Orlando, Florida, debido a que algunos de sus jugadores dieron positivo a COVID-19.
El único gol del encuentro lo marcó David Accam al minuto 86 del juego disputado en el Toyota Stadium, en el primer duelo en el reinicio de la temporada regular de la liga.
Le interesa también: Neymar cede el MVP a Choupo-Moting, el héroe del PSG
Fue el primer triunfo del cuadro de Tennessee en la historia de la MLS ya que había arrancado la temporada con dos derrotas. Con este resultado deja el último lugar de la Conferencia del Oeste y se ubica en la posición 12 con tres unidades. Mientras que el Dallas ocupa el décimo lugar de la Conferencia del Este con 4 puntos.