El delantero hondureño es nuevo legionario ya que jugará en la primera división del fútbol portugués

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Renán Benguché Ramírez, de 24 años, deja al Olimpia luego de una temporada goleadora al convertirse en el nuevo refuerzo del Boavista de la primera división de Portugal y cumplirá así su primera experiencia internacional.

Benguché que tenía ofertas de clubes de la MLS y del Cagliari de Italia, finalmente la negación llegó a féliz término con el equipo portugués.

Vea además: Iker Casillas se sincera tras su retiro: «Mi salida del Real Madrid fue traumática»

El espigado delantero albo se va a préstamo por un año con opción de compra, y se convertirá en el segundo hondureño en jugar en el Boavista, anteriormente Bryan Beckeles, militó en la temperoada 2014-2015.

«El Toro» Benguché solo está a la espera de definir la fecha de su viaje y Olimpia tendrá que buscar un nuevo delantero, donde tienen la opción de Eddie Hernández.

Le interesa también: Liverpool ficha al defensa griego Kostas Tsimikas

En las próximas horas se hará el anuncio oficial del fichaje del atacante catracho por el Boavista y se conocerán todos los detalles. Con su llegada habrá dos jugadores hondureños en la Liga NOS durante la temporada 2020-2021, ya que el también delantero Bryan Róchez juega con el Nacional de Madeira.

Solo se espera que el mediocampista Jonathan Rubio quien terminó su contrato en calidad de préstamo en el Tondela continúe en este equipo o el Huesca de España, dueño de su ficha, decida reincorporarlo al plantel.