El técnico uruguayo le dedicó unas palabras a la familia del Vida en su cuenta de Twitter tras conocer el nombramiento de Ramón Maradiaga

La Ceiba, Atlántida

Luego de que Ramón Enrique Maradiaga fuera nombrado como nuevo entrenador del Vida de La Ceiba, equipo que estará bajo el mando del inversionista Luis Cruz, quedó descartado el retorno al banquillo del uruguayo Fernando Araújo.

Horas después de su confirmación, el extécnico uruguayo que dirigió a los rojos hasta el parón del campeonato por la pandemia del coronavirus, se despidió del plantel de jugadores, aficionados y de las personas que colaboraron en su estadía en la ciudad.

Vea además: Luis Cruz, inversionista del Vida: «Queremos competir, no solo participar»

«En nombre de mi cuerpo técnico quiero agradecer a jugadores, aficionados y periodistas por el cariño y respeto brindado en este tiempo en la ciudad de La Ceiba», escribió el sudamericano en su cuenta de Twitter.

Araújo, de 48 años, también agradeció al personal del hotel donde se hospedó durante su estadía en La Ceiba, ciudad donde llegó en junio de 2019 para dirigir a los rojos en el proyecto del empresario Omar Romero. Mientras entrenó al Vida, el equipo mostró un gran rendimiento deportivo.