Lisboa, Portugal
El arquero costarricense Keylor Navas, cuya presencia en la final estaba en duda por una lesión en un muslo, fue incluido en el once titular del París Saint-Germain para el duelo decisivo de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, hoy en Lisboa.
Su compañero italiano Marco Verratti, también tocado físicamente, empezará el partido en el banquillo de suplentes. En el Bayern, Jérôme Boateng, que sufrió problemas musculares en la semifinal ganada por 3-0 al Lyon, conservó su lugar en el once, en el centro de la defensa del campeón de la Bundesliga.
Vea además: Luis Suárez se ofrece a «ser suplente» con tal de seguir en el Barcelona
La presencia o no de Navas en el once del PSG era la gran incertidumbre, después de que su entrenador Thomas Tuchel dijera que su presencia estaba “al 50%”, después de que el español Sergio Rico defendiera el arco en la semifinal contra el RB Leipzig.
Navas tiene además la experiencia de haber ganado la Liga de Campeones en tres ocasiones (2016, 2017, 2018), todas ellas con el Real Madrid.
Le interesa también: Lakers ganan y toman ventaja 2-1 en la serie ante Portland
En el Bayern, además de la titularidad de Boateng, la noticia del once fue la presencia del francés Kingsley Coman, dejando al croata Ivan Perisic como suplente.
En el ataque de ambos equipos figuran las estrellas esperadas, Robert Lewandowski en el Bayern y el trío Ángel Di María-Neymar-Kylian Mbappé en el París Saint-Germain.
Los equipos titulares de la final:
PSG: Navas – Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat – Herrera, Marquinhos, Paredes – Di María, Neymar, Mbappé
Bayern Múnich: Neuer – Kimmich, Boateng, Alaba, Davies – Goretzka, Thiago – Gnabry, Müller, Coman – Lewandowski