El mediocapista croata pasará las pruebas médicas en Barcelona y retornará al club andaluz, entidad en la que se marchó en 2014
Barcelona, España
Ivan Rakitic se va del Barcelona y regresa al Sevilla para la temporada 2020-2021. El acuerdo, según informa diario Marca, está cerrado. Como se venía anunciando, la negociación de la desvinculación se aceleró en las últimas horas y el jugador croata se encuentra realizando las pruebas médicas en la Ciudad Condal.
Rakitic, es uno de los descartes de Ronald Koeman, volverá al club andaluz, entidad a la que defendió hasta 2014 y de la que se marchó tras levantar la tercera Europa League al Benfica en Turín.
Vea además: Real Madrid comienza pretemporada sin James Rodríguez
Su traspaso, siguiendo la línea informativa del diario deportivo madrileño, se hace por una cifra testimonial. Rakitic acaba contrato la próxima temporada y eso ha facilitado su salida del club azulgrana.
De esta forma el conjunto andaluzse sigue reforzando, primero compró a Suso al Milan y luego a Óscar Rodríguez del Real Madrid. Ahora confirmó el regreso del mediocampista croata va a llenar el hueco que dejará el argentino Ever Banega con su marcha a Arabia Saudita.