La experiencia de estos jugadores podría ser de gran ayuda para el proyecto de Ronald Koeman y tal vez, la titularidad la tendrían asegurada
Barcelona, España
El mercado de transferencias está abierto y la directiva del FC Barcelona podría sorprender con un par de incorporaciones. El nuevo entrenador del equipo culé, Ronald Koeman, habría hecho algunas peticiones especiales. Wijnaldum y Depay ficharían por Barcelona. Ambos forman parte de la Selección de los Países Bajos.
El estratega neerlandés los conoce a la perfección tras dirigirlos en el pasado. Además, su potencial está comprobado en equipos importantes de Europa. Incluso su costo no es tan alto en el mercado y facilitaría su llegada al Camp Nou.
Vea además: Bartomeu, de hombre providencial a objeto de todas las críticas
Todo indica que estos jugadores llegarían a ocupar las vacantes de Arturo Vida y Luis Suaréz; el primero iría al Inter de Milán y el segundo estaría cerca de firmar con la Juventus de Turín.
De acuerdo con el periodista italiano, experto en fichajes, Fabrizio Romano, el cuadro blaugrana ya tiene un acuerdo con el delantero Memphis Depay y el mediocampista Georginio Wijnaldum, el verdugo de los catalanes en aquella épica remontada del Liverpool.
Romano detalla que el Barcelona pagaría entre 50 y 55 millones de libras por el fichaje de ambos futbolistas, quienes serían los acompañantes de Lionel Messi, quien decidió quedarse una temporada más con el club.
Le interesa también: Arjen Robben marca con el Groningen 18 años después (VÍDEO)
Cabe recordar que, el Barca ya fichó a Trincao, Pedri, Pjanic y se rumora la posible llegada de Eric García, defensor central que actualmente juega para el Manchester City.
Además, el club español estaría dando de baja a Samuel Umtiti, quien podría regresar el fútbol de Francia o tener un nuevo destino en Inglaterra.