El club español ha anunciado la rescisión del contrato del delantero hispano-hondureño
España
El Hércules de Alicante, club de la Segunda División B española de fútbol (Tercera categoría), ha informado este martes de que el delantero hispano hondureño Jona Mejía no continuará en el equipo la próxima temporada.
El atacante, que llegó al club en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019 procedente del Lugo, no entraba en los planes del actual cuerpo técnico, a pesar de contar con un año más de contrato.
Vea además: Josué Villafranca se incorpora a la pretemporada de Motagua
Mejía ha disputado un total de 34 partidos entre las dos últimas temporadas, en los que anotó únicamente cuatro goles, todos ellos en el pasado curso.
El club alicantino, a través de un comunicado, ha agradecido la «profesionalidad y el compromiso» del jugador durante el tiempo que ha pertenecido al Hércules y le desea «la mayor de las suertes en su futuro personal y profesiona».
Le interesa también: Oficial: Confirmada la pelea Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López para el 17 de octubre
Ahora Jona tiene que buscar un club donde jugar y tiene una oferta, se trata del Alcoyano. El sitio Web Alicante Plaza ha confirmado el interés del club que dirige Vicente Parras por tener en sus filas al catracho y ya ha iniciado los contactos.