Ambos equipos medirán fuerzas el sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua
El Progreso, Honduras
Los equipos Motagua y Honduras Progreso disputarán este sábado un partido amistoso previo a su debut en el Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional que arrancará el sábado 26 de septiembre.
El encuentro será a puertas cerradas en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua a las 3:30 de la tarde y servirá para ensayar los protocolos de bioseguridad que se realizarán en los partidos oficiales de la Liga Nacional.
Vea además: Romell Quioto marca nuevo gol, pero Montreal Impact pierde el clásico canadiense
A todo el plantel se le practicarán las pruebas PCR como si fuera un partido oficial. Habrá médicos y la adecuada supervisión desde su salida el mismo día del juego hasta la llegada a la instalación deportiva.
Honduras Progreso, que dirige Mauro Reyes en el nuevo formato debido a la pandemia del Covid-19 comparte el grupo A con Marathón, Real España, Vida y Platense. Mientras que Motagua el grupo B con Olimpia, Lobos de la UPNFM, Real de Minas y Real Sociedad.
Le interesa también: Alex López: «Siempre me ha gustado más dar un pase de gol que anotar»
Los progreseños abrirán la competencia enfrentando al Marathón de Héctor Vargas y los azules de Diego Vázquez visitan a los Lobos de la UPNFM.